La pasada semana conocimos que Alessandro Lequio ha decidido interponer una demanda, junto a su mujer, María Palacios, por una cantidad de 120.000 euros. Los motivos de esta demanda están en los presuntos daños morales que alegan haber sufrido tanto él como su mujer después de las incendiarias declaraciones de Olvido Hormigos. Ahora, ella responde a Lequio con mucha rotundidad, y le asesta el que será el golpe definitivo.
2Olvido Hormigos responde
Olvido sin duda tiene muy clara cual va a ser su estrategia de defensa, que apunta a que ella en ningún momento hablo de la intimidad de nadie, sino de la suya suya. Como dueña de su propia vida, Olvido afirmaba que Alessandro Lequio y ella habían tenido encuentros sexuales en más de una ocasión. «Yo puedo contar de mi vida lo que me dé la gana», decía con rotundidad Olvido Hormigos.
De hecho, la relación que existía entre los dos se basaba, principalmente, en mensajes que se mandaban, y que ahora Olvido tiene intención de recuperar para su defensa: «Los mensajes existen, ahora que me ha demandado tendré que llamar a Telefónica para conseguirlos», afirmaba Olvido.