Seguro que cuando Letizia puso por primera vez el pie en Zarzuela, se tuvo que echar las manos en la cabeza. Ella pudo ser de las primeras en ir conociendo de primera mano todos los escándalos, que se conocen, que han protagonizado la Familia Real en España (eso sin contar todos los que no conocemos).
Pero, por suerte para Letizia, ella no está sola en esto. Y es que el resto de casas reales de Europa también tienen trapos sucios que esconder, aunque no les haya salido demasiado bien. Estos son los escándalos que tienen en común las casas reales europeas con la española.
6Separaciones matrimoniales: Infanta Elena y Carolina de Mónaco
Fue, sin duda, toda una revolución dentro de la monarquía española. En el año 2010 llegó el final del matrimonio real entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Aunque dejaron de hacer vida matrimonial en el 2007, no fue hasta tres años después cuando, legal y eclesiásticamente, obtuvieron el divorcio. Con la separación, ambos siguieron vidas muy diferentes, y aunque no se les ha visto con nuevos amores, ahora parecer ser mucho más felices que cuando estaban juntos.
Lo mismo que hizo Carolina de Mónaco al separarse de Ernesto de Hanóver en el año 2009. Tan solo dos años después de Elena, lo hizo Carolina, aunque para ella este no era la primera separación ni el primer marido. Ya vivió otro divorcio en 1980 con Philippe Junot, luego se volvió a casarse en 1983 con Stéfano Casiraghi. Posteriormente, él falleció y volvió a casarse con Ernesto en 1999. Lo cierto es que parece que el amor no está hecho para Carolina de Mónaco.