Seguro que cuando Letizia puso por primera vez el pie en Zarzuela, se tuvo que echar las manos en la cabeza. Ella pudo ser de las primeras en ir conociendo de primera mano todos los escándalos, que se conocen, que han protagonizado la Familia Real en España (eso sin contar todos los que no conocemos).
Pero, por suerte para Letizia, ella no está sola en esto. Y es que el resto de casas reales de Europa también tienen trapos sucios que esconder, aunque no les haya salido demasiado bien. Estos son los escándalos que tienen en común las casas reales europeas con la española.
5Los díscolos: Froilán y Harry
Y es que, en toda familia siempre hay una oveja negra. Alguno no es tan obediente, o el protocolo le tiene aburrido. En el caso de nuestra familia española, nos encontramos con Felipe Juan Froilán, que siempre ha estado haciendo de las suyas, como dedicarse a ser Relaciones Públicas de una discoteca de Madrid, o incluso haberse pegado un tiro en uno de sus pies a consecuencia de estar jugando con un arma de fuego.
En el caso de la monarquía británica, este díscolo lo encontramos en el ya asentado Harry. Y es que, hasta que se ha decidido en casarse, ha traído de cabeza a la casa de Isabel II. Míticas han sido sus fiestas, e incluso han salido publicadas fotografías suyas desnudo en Las Vegas. Pero, por suerte, gracias a la labor que realizó en el ejército británico, ahora ha sentado un poco más la cabeza.