Seguro que cuando Letizia puso por primera vez el pie en Zarzuela, se tuvo que echar las manos en la cabeza. Ella pudo ser de las primeras en ir conociendo de primera mano todos los escándalos, que se conocen, que han protagonizado la Familia Real en España (eso sin contar todos los que no conocemos).
Pero, por suerte para Letizia, ella no está sola en esto. Y es que el resto de casas reales de Europa también tienen trapos sucios que esconder, aunque no les haya salido demasiado bien. Estos son los escándalos que tienen en común las casas reales europeas con la española.
4Plebeyas y divorciadas: Letizia y Meghan Markle
El día en el que se dio a conocer la relación entre el entonces príncipe Felipe y una todavía plebeya Letizia Ortíz, las alarmas sonaron en todo el país. Una futura Reina de España sería plebeya y, además, divorciada. Algo que, sin duda, no fue del gusto de los que abogan por los estándares más tradicionales de la monarquía. No obstante, a día de hoy, ella es Reina indiscutible, y nadie cuestiona sus papel por haber salido del pueblo y haber sido una mujer casada antes con otro hombre.
Esta misma situación se ha producido hace poco tiempo en la casa real inglesa. Y es que (aunque remota) existe la posibilidad de que una de las futuras reinas de Inglaterra, de nuevo, será plebeya y divorciada. Quinto en la línea de sucesión, es prácticamente imposible que Harry se convierta en Rey de Inglaterra, pero aun así, la Reina Isabel II ha tenido que dar el visto bueno para que su nieto contraiga matrimonio con Meghan Markle una mujer plebeya y divorciada.