Jesulín de Ubrique vuelve al centro de la polémica. El que fuera el torero más famoso de España, ha tomado la justicia por su mano y ha impedido, a la fuerza, que un equipo del programa de María Patiño, ‘Socialité’, grabe a las puertas de su casa.
Según informaba la presentadora, la casa que Jesús y María José comparten en la urbanización Los Arcos Gardens no es una propiedad privada sino que es un callejón público certificado por el plan urbanístico del ayuntamiento de Arcos de la Frontera.
7Su peor año
El matrimonio compuesto por Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha atravesado un año 2017 más convulso que tranquilo. Todo empezó con la publicación en exclusiva de su «re-boda» por los 15 años que de casado que cumplieron el pasado 27 de julio. Apenas unas semanas después, María José Campanario frenaba tal acontecimiento debido a la enfermedad que padece: fibromialgia.
El verano más complicado de su vida se torció con el ingreso hospitalario de la esposa del torero en la clínica psiquiátrica El Seranil. La imagen de María José cambiaba por completo, no solo físicamente sino incluso en su forma de hablar. A golpe de talonario y exclusiva, la pareja no ha dejado de contar sus aventuras personales e incluso clínicas. Mientras que la Campanario se recuperaba de lo suyo, Jesús sufría ‘arritmias’, también contadas a través de periodistas amigos. En su publicación de cabecera quitó hierro al asunto y habló de ‘un golpe de calor’: «De repente sentí el cuello y los músculos totalmente rígidos y me asfixiaba… Aun así llegué hasta la enfermería por mi propio pie», confesaba el de Ubrique.
2017 ha sido un año negativo para su salud, y positivo para su cuenta bancaria teniendo en cuenta el grueso de las exclusivas que el matrimonio ha concedido. Ahora la pareja cierra el año con un nuevo enfrentamiento contra la prensa. Y lo que queda.