Jesulín de Ubrique vuelve al centro de la polémica. El que fuera el torero más famoso de España, ha tomado la justicia por su mano y ha impedido, a la fuerza, que un equipo del programa de María Patiño, ‘Socialité’, grabe a las puertas de su casa.
Según informaba la presentadora, la casa que Jesús y María José comparten en la urbanización Los Arcos Gardens no es una propiedad privada sino que es un callejón público certificado por el plan urbanístico del ayuntamiento de Arcos de la Frontera.
5
«Apaga la cámara. La próxima vez, os tiro el coche encima. A mí me da igual. Os atropello. Lo tengo asegurado, es un accidente y ya está. Lo siento mucho. Voy a ir a haceros daño y a joder», comentaba Jesulín de Ubrique en las puertas de su finca ‘Ambiciones’. Cabe recordar que en todas estas ocasiones los reporteros de prensa estaban desempeñando su trabajo en la vía pública. En ningún caso se invadía una propiedad privada, ni el terreno vedado de la finca.
Según la propia María Patiño, estas son las formas habituales en las que funciona Jesulín de Ubrique teniendo en cuenta su propia experiencia como reportera a las puertas de la finca Ambiciones y en los alrededores de Ubrique y la Sierra de Cádiz.