Jesulín de Ubrique vuelve al centro de la polémica. El que fuera el torero más famoso de España, ha tomado la justicia por su mano y ha impedido, a la fuerza, que un equipo del programa de María Patiño, ‘Socialité’, grabe a las puertas de su casa.
Según informaba la presentadora, la casa que Jesús y María José comparten en la urbanización Los Arcos Gardens no es una propiedad privada sino que es un callejón público certificado por el plan urbanístico del ayuntamiento de Arcos de la Frontera.
3Jesulín Versus Prensa
No es la primera vez que Jesulín de Ubrique se toma la justicia por su mano contra los medios de comunicación. El diestro sostiene que él solo habla en una revista en concreto. Su publicación de cabecera y donde le pagan «un pastón» (palabras textuales) cada vez que relata obra y milagro sobre su vida privada, enseña su casa, o explica cómo se encuentra de salud, por ejemplo, tras las supuestas arritmias que sufrió el pasado mes de agosto.
En el año 2004, a las puertas de su casa de El Bosque, ante las preguntas y la presencia de los cámaras de algunas agencias de prensa, Jesús se enzarza en una monumental pelea física contra uno de los reporteros gráficos. La crudeza de las imágenes de este pasado fin de semana recuerdan, sin lugar a duda, lo ya vivido 13 años atrás.