comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Jesulín de Ubrique a golpes contra todos: repasamos sus polémicas más graves

Jesulín de Ubrique vuelve al centro de la polémica. El que fuera el torero más famoso de España, ha tomado la justicia por su mano y ha impedido, a la fuerza, que un equipo del programa de María Patiño, ‘Socialité’, grabe a las puertas de su casa.

Según informaba la presentadora, la casa que Jesús y María José comparten en la urbanización Los Arcos Gardens no es una propiedad privada sino que es un callejón público certificado por el plan urbanístico del ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

2
«A ver quién pone mejor la denuncia»

El reportero alega que Jesulín se abalanzó sobre ellos ante la mirada de un guardia de seguridad de la urbanización, que se quedó impasible. Supuestamente, dos jardineros también contribuyeron al forcejeo para que el torero consiguiese hacerse con la cámara, valorada en algo más de 7.000 euros y que finalmente quedó destrozada.

A continuación, ambas partes acudieron a la Guardia Civil e intercambiaron denunciar. Tras presentar la demanda con el correspondiente parte de lesiones, llamaron a los aludidos a declarar. Esto es, a Jesús Janeiro como presunto autor de un delito de lesiones, y a María José como testigo. El matrimonio no denunciaron ser víctimas de una agresión pero según el periodista, Campanario apuntó: «A ver quién pone la mejor denuncia«.