comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La tristeza de Belén Esteban, que afronta la Navidad más sola que nunca

La princesa del pueblo no está pasando por un gran momento. Después de un año en el que parece que tampoco se pondrá fin a los problemas judiciales que le enfrenta a Toño Sanchís, Belén Esteban está recibiendo noticias nada halagadoras desde su entorno, que puede que haga que pase la Navidad más triste que nunca.

6
Una Navidad light

Belén Esteban va a tener que volver a vivir unas fiestas sin disfrutar de los dulces más típicos de estas fechas. Además, tampoco podrá darse grandes atracones a comer, como viene siendo costumbre tanto en Nochebuena como en Nochevieja. Y es que, como es sabido, Belén sufre de diabetes que, tal y como ha reconocido, le ha llegado a provocar en alguna ocasión hasta el coma.

Todo eso unido a que Belén esta con un cierto sobrepeso, harían que el endocrino de la princesa del pueblo no deba a comer en exceso estas fiestas. Por suerte para ella (al igual que todos los que sufren este tipo de problemas) es que cada vez existen alternativas más saludables, como los turrones sin azúcar, para poderse dar un caprichito en días especiales.