La princesa del pueblo no está pasando por un gran momento. Después de un año en el que parece que tampoco se pondrá fin a los problemas judiciales que le enfrenta a Toño Sanchís, Belén Esteban está recibiendo noticias nada halagadoras desde su entorno, que puede que haga que pase la Navidad más triste que nunca.
5Se le acaban los programas
Esta semana se ha puesto fin a ‘Gh Revolution’, programa del que ella era colaboradora en el Debate. Y tas la cancelación de ‘GH VIP’ también sufrirá el dejar de ingresar. Y es que todo esto se suma a su ausencia en las Campanadas del 31 de diciembre de ‘Sálvame’, junto a la salida por la puerta de atrás de Rosa López, con la que la Esteban iba a actuar en el programa especial que precederá al directo desde la Puerta del Sol.
Y es que parece que, así, Belén Esteban está perdiendo cada vez más protagonismo en Telecinco. La cadena que le ha dado de comer durante muchos años. Todo eso unido a la falta de previsión de nuevas entrevistas, o de exclusivas en revistas, augura que el futuro económico de Belén pudiera verse perjudicado.