La princesa del pueblo no está pasando por un gran momento. Después de un año en el que parece que tampoco se pondrá fin a los problemas judiciales que le enfrenta a Toño Sanchís, Belén Esteban está recibiendo noticias nada halagadoras desde su entorno, que puede que haga que pase la Navidad más triste que nunca.
3Los sanitarios y los turnos navideños
En estos momentos Belén Esteban está manteniendo una relación con Miguel. Él es técnico de ambulancia, una profesión especialmente castigada en las festividades navideñas. Al ser un servicio tan básico el de la sanidad, los trabajadores encargados de velar por la salud tampoco tienen vacaciones en estas fechas. Además, los turnos suelen organizarse de tal manera de que los trabajadores libren tan solo en una de las fiestas, de manera que posiblemente Miguel tenga que trabajar en Navidad.
Esto, sumado a que Andrea puede que no regrese en Navidad, pueden hacer que las fiestas de Belén Esteban sean de echarse a llorar. Unas fechas en las que no contaría ni con su hija ni con su pareja y actual gran amor de la princesa del pueblo.