Isabel Gemio vivió un romance apasionado con Nilo Manrique. Dos hijos, Gustavo y Diego, son los herederos de esta pareja. Los genes de la periodista y del artista crearon grandes obras de arte.
Diego es un guapo joven que tiene los mismos rasgos que su padre, es difícil no pensar en él cuando le miras. Suponemos que Isabel tendrá esa misma sensación, pero ¿tan iguales son?
5Un premio a sus hijos
Una de las últimas intervenciones de Isabel Gemio ha sido en la entrega de los Premios Ondas celebrados, este año, y de forma excepcional, en Sevilla. Allí ha llegado acompañada de sus hijos, un hecho algo insólito porque siempre los ha mentido al margen de toda polémica. Isabel con lagrimas en los ojos se siente orgullosa cada día que los ve.
Según dice, gracias a ellos ha podido tener una carrera tan amplia y exitosa. Ellos han sido la base de su estabilidad emocional, el motivo principal de sus luchas diarias. Después de 14 años en su programa de Onda Cero dirá adiós a la radio, pero lo hará por la puerta grande y acompañada de los suyos.