Esta edición de ‘Gran Hermano’ ha estado llena de polémica: Desde los malos datos de audiencia, los escándalos dentro de la casa, las repescas, los habituales protagonistas y una presunta agresión sexual dentro de la casa han protagonizado la edición. Este jueves, Telecinco echa el cierre a la decimoctava edición del reality, que este año se ha llamado ‘GH Revolution’, y que será recordado por haber marcado la peor audiencia de la historia.
7Rubén no reconoce sus errores en el concurso
Nada más aterrizar en el plató, espetó un «qué putada loco», una frase que hacía ver claramente lo que estaba sintiendo en aquél momento, ciertamente amargo al haber quedado segundo con el que se había convertido su enemigo dentro del concurso. A pesar de todo, afirmaba que sabía que no iba a ser el ganador de la edición, y explicaba los motivos por los cuales lo sabía. «La esperanza es lo último que se pierde. No se me entendió bien».
«Perdí yo, no perdí contra nadie», afirmaba Rubén, asumiendo, en cierto modo, los errores que ha podido cometer. Sin embargo, a pesar de que el resto de los exconcursantes le decían que Maico había tenido mucho que ver con el desenlace final del concurso, Rubén afirmaba que «Maico no me perjudicó en nada. Las cosas que ví, las ví yo». Y aseguraba que el motivo de no haber ganado el concurso fue que «me expliqué muy mal».