Esta edición de ‘Gran Hermano’ ha estado llena de polémica: Desde los malos datos de audiencia, los escándalos dentro de la casa, las repescas, los habituales protagonistas y una presunta agresión sexual dentro de la casa han protagonizado la edición. Este jueves, Telecinco echa el cierre a la decimoctava edición del reality, que este año se ha llamado ‘GH Revolution’, y que será recordado por haber marcado la peor audiencia de la historia.
6El paseo en solitario de Hugo por la casa
Acompañado por las voces del Súper, que incluso podía notarse emocionado, Hugo regresaba a la casa para, esta vez sí, despedirse por última vez. Había logrado el privilegio de poder recorrer la casa en solitario, siendo el último habitante de la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’. «No me lo imaginé nunca», decía Hugo, mientras comentaba con el Súper que no se esperaba para nada alzarse con la victoria.
Tan solo otros diecisiete ganadores han podido disfrutar de este privilegio. Con una emoción incontenida, el Súper le pedía que abandonara la casa que, durante estos tres últimos meses, le ha acogido en ‘GH Revolution’, y que le había convertido en ganador de la decimoctava edición del reality por excelencia de España. Con paso lento, recorrió el pasillo desde la habitación hasta el salón.
Se despidió del jardín, su rincón favorito de la casa, y pasando por un ya vacío sofá, que había visto como veinte concursantes se han sentado sobre él este año, salía de la casa por el pabellón. Allí volvió a subirse a la tarima en la que había recibido la gran noticia, y, con la voz entrecortada, se despedía de la casa y del Súper: «Bueno casita, gracias por todo. Muchas gracias». Y Hugo salía por la pantalla de luces de su espalda, quedándose así la casa completamente vacía, en un ritual que, como cada año, emociona a sus más fieles seguidores.