Esta edición de ‘Gran Hermano’ ha estado llena de polémica: Desde los malos datos de audiencia, los escándalos dentro de la casa, las repescas, los habituales protagonistas y una presunta agresión sexual dentro de la casa han protagonizado la edición. Este jueves, Telecinco echa el cierre a la decimoctava edición del reality, que este año se ha llamado ‘GH Revolution’, y que será recordado por haber marcado la peor audiencia de la historia.
4Christian Gabaldón, el tercer clasificado
De una manera más solemne, los tres finalistas se dirigían al pabellón de pruebas para conocer el nombre del tercer finalista. Con la sala engalanada para la ocasión, y rememorando el resto de expulsiones de la edición, han conocido el nombre del tercer nominado. Gristian Gabaldón ha tenido que abandonar la casa, quedándose así el duelo por la victoria de ‘GH Revolution’ entre Rubén y Hugo.
Una decisión que no ha sido del agrado del público en plató, que ha mostrado su enorme sorpresa al conocer el nombre del tercer clasificado, abucheando incluso la decisión que han tomado los espectadores. Y es que, así, entre Rubén y Hugo quedaría el ganador. Una pareja de concursantes que han dado muchísimo que hablar dentro de ‘GH Revolution’, con una amistad que se rompió por culpa de Maico.