Esta edición de ‘Gran Hermano’ ha estado llena de polémica: Desde los malos datos de audiencia, los escándalos dentro de la casa, las repescas, los habituales protagonistas y una presunta agresión sexual dentro de la casa han protagonizado la edición. Este jueves, Telecinco echa el cierre a la decimoctava edición del reality, que este año se ha llamado ‘GH Revolution’, y que será recordado por haber marcado la peor audiencia de la historia.
3Yangyang, la cuarta finalista
La ‘chinita Lanzarote’ ha sido la cuarta finalista de la edición. A pesar de haber superado en multitud de ocasiones la nominación, no ha podido sobrevivir a la criba entre Hugo, Christian Gabaldón y Rubén, que quedaban como los tres finalistas oficiales. Yangyang no entendía muy bien lo que estaba sucediendo cuando Jorge nombraba su nombre, y el resto de compañeros tampoco se sorprendieron cuando dijeron su nombre.
Con una despedida rápida y fría con el resto de finalistas (sobre todo teniendo en cuenta que se iban a encontrar en plató en cuestión de minutos), Yang Yang abandonaba la casa de ‘GH Revolution’ por la sala de expulsión, despidiéndose del Súper, y poniendo rumbo a un plató que se alegraba, en líneas generales, de su cuarto puesto. Así, sería de nuevo una edición que se coronaría con un hombre como vencedor, siendo algo que no sucedía desde la edición 12+1, en el año 2012.