David Flores Carrasco, hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha cumplido 19 años este jueves 15 de diciembre. Su vida, desde que pusiese rumbo a Málaga junto a su progenitor, ha dado un giro de 180 grados. Eso sí, lo que no ha cambiado es la fría, distante e inexistente relación con su madre, con la que las cosas están más tensas que nunca.
7El nuevo año en la familia Flores Carrasco
Sin duda, el nuevo año será decisivo en la vida de esta familia, hoy por hoy, más rota que nunca. Antonio David se enfrenta a varios delitos que conllevan años de prisión, pues a la querella por presuntos malos tratos psicológicos y acoso verbal hay que sumarle que el juez «ve indicios» de posible alzamiento de bienes en los movimientos laborales del ex Guardia Civil en los últimos años:
El auto del magistrado sostiene que Antonio David Flores mintió ante la Justicia al declararse insolvente en 2012: «Antonio David Flores ha podido llevar a cabo actos de ocultación de su patrimonio con la finalidad de generar una supuesta y ficticia situación de insolvencia, dirigida a evitar el pago» de las costas judiciales (58.000 euros) resultantes de un litigio contra su ex esposa, Rocío Carrasco.
A esa cantidad habría que sumarle la deuda que Flores tiene contraída con Hacienda (unos 450.000 euros) más el millón de euros por las costas del juicio que perdió en 2002 contra Rocío Jurado, según él «por la nefasta representación legal» del polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez.