David Flores Carrasco, hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha cumplido 19 años este jueves 15 de diciembre. Su vida, desde que pusiese rumbo a Málaga junto a su progenitor, ha dado un giro de 180 grados. Eso sí, lo que no ha cambiado es la fría, distante e inexistente relación con su madre, con la que las cosas están más tensas que nunca.
6Rocío Carrasco, ¿ajena a todo?
Es innegable que Antonio David y Olga han hecho (y siguen haciendo) una labor exquisita con los hijos de Rocío Carrasco, pero, ¿cuál es la postura de la hija de La Más Grande? Su lucha va por otro camino. Harta del escarnio público, la que es ‘una tercera hija’ para María Teresa Campos decidió hace unos meses emprender acciones legales por acoso verbal y maltrato psicológico continuado contra el padre de sus hijos, por los más de 17 años de demoledoras declaraciones públicas de Antonio David hacia ella en platós de televisión y revistas del corazón.
A la espera de la decisión del juez, el tiempo pasa, y Rocío se encuentra más sola que nunca. Refugiada en su casa de la sierra de Madrid con la única compañía de su marido, Fidel Albiac, a quienes muchos, incluido Antonio David, señalan como «la mano que mece la cuna».