David Flores Carrasco, hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha cumplido 19 años este jueves 15 de diciembre. Su vida, desde que pusiese rumbo a Málaga junto a su progenitor, ha dado un giro de 180 grados. Eso sí, lo que no ha cambiado es la fría, distante e inexistente relación con su madre, con la que las cosas están más tensas que nunca.
1David Flores Carrasco sin su madre
David Flores Carrasco empezó, con 17 años, una vida nueva en la ciudad andaluza donde su padre y la mujer de este, Olga Moreno, establecieron hace años su hogar conyugal: Málaga. Allí estudia un grado de Técnico de Gestión Administrativa y lleva un ritmo de vida absolutamente calmado y natural, alejado, eso sí, de su progenitora, Rocío Carrasco, con la que rompió relaciones hace casi año y medio.
En uno de los viajes a Málaga en los que David tenía días de régimen de visitas con su padre, decidió, junto con el consentimiento de Antonio David, instalarse para siempre en su casa malagueña junto a él, Olga, y sus dos hermanas: Rocío y la pequeña Lola Flores. Esta decisión por parte de Antonio David y consensuada con su hijo supuso un litigio judicial en los tribunales, pues Rocío interpuso una demanda por incumplimiento de custodia. Y la cosa no quedó ahí… ¡Sigue leyendo!