Este 2017, que está a punto de acabar, no ha sido un buen año para Rocío Carrasco. Su protagonismo se ha centrado, principalmente, en las idas y venidas del juzgado en la cruzada que tiene con el padre de sus hijos. Pero, para recuperarse de este inacabable 2017, Rocío Carrasco está preparando un proyecto que la tendrá ocupada durante mucho tiempo.
1El 2017 de Rocío Carrasco
Este año ha sido, sin duda, un mal año para Rocío. Todavía quedan por resolverse las enfrentas judiciales que tiene interpuestas contra Antonio David Flores, el padre de sus hijos, y a quién le acusa de un presunto delito de maltrato psicológico, así como de no haber pasado la manutención de sus hijos durante muchos años.
Pero, para colmo de Rocío Carrasco, ha tenido que ver como a Antonio David Flores le han otorgado un premio por su trabajo como buen padre y por su labor al reclamar la custodia compartida de los hijos. Todo esto, sin señalar que es más que público que los hijos de Antonio David prefieren pasar tiempo con su padre antes que con su madre. Unos golpes que han estado cansando mucho a Rocío, que no podría más y, para entretenerse, han provocado que inicie un nuevo y ambicioso proyecto.