El reencuentro de Operación Triunfo se ha convertido en algo necesario para generar cierta polémica en torno a los concursantes que en su día nos dejaron con la boca abierta y los bolsillos vacíos.
La primera edición de este programa logró índices de audiencia jamás vistos que aunque intenten por todos los medios repetirlos, nunca los han conseguido realizar. Es una realidad que cada vez estos concursantes están más separados.
7Operación Triunfo, la salvación de Casademunt
Álex Casademunt es, sin lugar a dudas, el personaje más polémico de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. No es igual emitir una polémica vía Twitter que enfrentarse a penas de cárcel, tal y como han llegado a recoger algunos medios de comunicación.
Pasado el tiempo y mirando hacia otro lado, la productora del programa y la cadena han decidido que el catalán participe de este reencuentro navideño. Hace apenas unos días, las redes sociales ardían cuando Kiko Hernández anunciaba en ‘Sálvame’ que tenía en su poder un vídeo muy íntimo y personal de uno de los concursantes de la primera edición de OT. La mayoría de voces apuntaban a Casademunt.