Ivonne Reyes se encuentra enfrascada en medio de un gran conflicto judicial con Pepe Navarro. Por un lado, encontramos la demanda de paternidad que le pide a Pepe, afirmando que es suyo el hijo de Ivonne, y el recurso que hizo la hija de Pepe. Junto a esto, todo se junta a que ahora parece ser que su situación se puede recrudecer, a partir de las últimas novedades que han surgido en su afronta judicial.
3La solución a los problemas
Pero Ivonne no tiene pensado quedarse quieta. Ahora que la justicia ha desestimado su demanda, lo que pretende hacer es dar un paso para atrás (solo para coger impulso) y volver a repetir el procedimiento. Esta vez, eso sí, va a interponer una demanda contra Andrea Navarro por la vulneración del honor del menor, pero esta demanda será ordinaria. De esta manera, podrá evitar el escoyo que se ha encontrado en el camino para que su demanda llegue a término. Tampoco descarta la posibilidad de demandar también a Pepe Navarro y a Eva Zaldívar.
De todas formas, hay que recordar que el hijo de Ivonne tiene en estos momentos 17 años, y que la próxima primavera será ya mayor de edad. Con este cambio judicial, será el hijo de Ivonne quien tendrá que ratificar la demanda de su madre, para que esta pueda ser tramitada. Un proceso judicial que comenzará Ivonne, al tener la tutela del menor, pero que terminará el propio hijo, y que pondrá contra las cuerdas a toda la familia de Pepe.