Ivonne Reyes se encuentra enfrascada en medio de un gran conflicto judicial con Pepe Navarro. Por un lado, encontramos la demanda de paternidad que le pide a Pepe, afirmando que es suyo el hijo de Ivonne, y el recurso que hizo la hija de Pepe. Junto a esto, todo se junta a que ahora parece ser que su situación se puede recrudecer, a partir de las últimas novedades que han surgido en su afronta judicial.
2La demanda de Ivonne puede ser rechazada
A su regreso de Miami, Ivonne Reyes se ha encontrado una enorme y desagradable sorpresa esperándole en la cinta de equipajes. Y es que, a pesar de haber iniciado diligencias contra Pepe Navarro y su hija, Andrea Navarro, ya que consideraba que se habían vulnerado los derechos del hijo de Pepe e Ivonne al obtener la prueba de ADN del pequeño, todo podría quedar en nada.
A pesar de haber preparado durante tiempo la demanda, estas diligencias han sido rechazadas por el juez, tal y como adelantaban en la mañana del jueves en ‘El programa de AR’. Y es que, según parece ser, el juez no ve razones suficientes como para interponer dichas diligencias, pese a que la ley contempla el posible que manifestaba Ivonne.