Ivonne Reyes se encuentra enfrascada en medio de un gran conflicto judicial con Pepe Navarro. Por un lado, encontramos la demanda de paternidad que le pide a Pepe, afirmando que es suyo el hijo de Ivonne, y el recurso que hizo la hija de Pepe. Junto a esto, todo se junta a que ahora parece ser que su situación se puede recrudecer, a partir de las últimas novedades que han surgido en su afronta judicial.
1Tras la desestimación del recurso
Todo esto es lo que ha sucedido después de que el Supremo decidiera no admitir a trámite el recurso interpuesto por Andrea Navarro hacia la sentencia que afirmaba que el hijo de Ivonne Reyes es también el hijo de Pepe Navarro. Tras haber contado con un detective privado, que recogió un cubierto utilizado por el pequeño, para probar, mediante una prueba de ADN, que Pepe no era el padre de la criatura.
Todo ello para nada, ya que el tribunal asumió que aquella prueba no era suficiente como para demostrar que la sentencia impuesta hace cinco años, y ya en firme, era equívoca. Ante esto, Ivonne se puso manos a la obra para demandar a Andrea Navarro, a Eva Zaldívar y a Pepe Navarro por haber vulnerado el honor de su hijo. Una demanda que ahora ha sufrido un golpe que no va a ser fácil de superar para Ivonne.