La hija de Isabel Pantoja tendrá que pisar los juzgados muy pronto. Y es que, tras su separación formal con Alejandro Albalá, ahora es el turno de iniciar los trámites del divorcio. Un divorcio que tendrá lugar en los juzgados, y que hará que la expareja se tenga que volver a ver las caras. Algo que a Alejandro seguro que no le hace ninguna gracia, sobre todo teniendo en cuenta el regreso de Isa Pantoja a los brazos de Alberto Isla.
5Isa Pantoja se recupera con la tienda de ropa de su madre
Hace poco, la pequeña del clan Pantoja anunciaba un nuevo proyecto en colaboración con su madre. Ambas crearían una firma de ropa, de la que poco se sabe, y que tendría tiendas propias. De momento, poco más se sabe sobre este proyecto, que están llevando bastante en secreto entre las dos. De hecho, en el encuentro con la prensa de esta semana, fue preguntada Isa Pantoja acerca de la tienda, y poco comentó.
«No puedo contar muchas cosas. La idea fue de ella. Nos reunimos con nuestros socios para ver cómo se organizaba. Estas Navidades, en las que voy a estar con mi madre, sacaremos vídeos de lo que vamos a hacer», decía Isa, afirmando así que este año tiene intención de pasar las vacaciones invernales en el seno del clan Pantoja, bajo el cobijo de su madre, en Cantora.