La hija de Isabel Pantoja tendrá que pisar los juzgados muy pronto. Y es que, tras su separación formal con Alejandro Albalá, ahora es el turno de iniciar los trámites del divorcio. Un divorcio que tendrá lugar en los juzgados, y que hará que la expareja se tenga que volver a ver las caras. Algo que a Alejandro seguro que no le hace ninguna gracia, sobre todo teniendo en cuenta el regreso de Isa Pantoja a los brazos de Alberto Isla.
4Las demandas, interpuestas por los dos
No ha sido solo Isa Pantoja quién ha recurrido a sus abogados para poner la demanda de divorcio, sino que Alejandro Albalá también quiso dejar claras sus intenciones de separarse por papel. Él también mandó una demanda a Isa para separarse formalmente de ella.
Y es que, tras las boda en el Caribe, de la que recibieron una cantidad grande de dinero en calidad de exclusiva por difundir el enlace en las revistas, han sido varias las entrevistas, las exclusivas y los influjos de dinero que Isa Pantoja ha logrado obtener. Algo de lo que Alejandro querría sacar tajada, al llevarse el 50% de todo lo que han cosechado durante su matrimonio.