Gustavo González atraviesa uno de los peores momentos de su vida y así lo ha manifestado durante la tarde de ayer en su programa de ‘Sálvame‘. 30 años de matrimonios que ahora quedan rotos. El paparazzi se ha divorciado de su mujer, Toñi. ¿Qué hay de verdad en todo lo contado? ¿Y mentira?
2«Tomé esa decisión porque me faltaba ilusión»
La pareja, tal y como ha contado Gustavo frente a Jorge Javier Vázquez y Gema López en una habitación separada del plató, se conoció durante un examen de Selectividad y fruto de su larga relación nacieron sus cuatro hijos: Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka, que entienden y respetan la decisión de sus padres, como asegura el propio tertuliano.
La revista ‘Diez Minutos‘ ha confirmado el deterioro de la convivencia, siendo esta la principal razón de este divorcio y aunque la mencionada publicación relate que nada ha tenido que ver terceras personas, lo cierto es que el propio Gustavo ha querido matizar que para la que fuera su mujer y madre de sus hijos no han sido fáciles ciertos episodios de los que él no se siente orgulloso. El colaborador admite, además, ciertas deslealtades a su pareja. Por lo que este sería el motivo principal de la ruptura y no otro y así lo han entendido los colaboradores de ‘Sálvame Diario’.