Pelayo Díaz vuelve a sonreír al amor. Apenas dos meses atrás, podíamos confirmar la ruptura entre el coach de ‘Cámbiame’ y su anterior novio, el empresario Sebastián Ferraro, con quien en principio mantuvo una relación cordial pese al quiebre definitivo de su romance.
2Nicolás Ghesquière
Con él lo tenía todo, me dio igual lo que pensara la gente. No se me subió a la cabeza, David fue muy importante como amigo, se preocupó por que acabarse la carrera y me hizo luchar por lo que siempre soñé», confesó Pelayo en una entrevista en televisión. Además, confirmó algo que desconocíamos y es que fue Delfín «quién terminó nuestra relación, aunque no fue algo dramático o por terceras personas, simplemente cuando algo ya no te compensa se acaba sin dar más motivos».
Muchas voces apuntaban a que Pelayo había dejado a David Delfín por el diseñador internacional Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma Louis Vuitton. «¿Qué sucede con estas personas que son algo más mayores que tú? ¿No tienen derecho a ser amadas por el simple hecho de que tengan dinero y un buen puesto de trabajo?». Su relación le valió una colaboración con la firma de prestigio mundial. Tal y como hiciese con Delfín en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pero en París. Y a lo grande.