Isabel Pantoja cosecha, tras de sí, una innumerable cantidad de enemigos íntimos. Desde amigos suyos de toda la vida, periodistas, familiares e incluso compañeros de profesión. Hasta hace un par de años, Miguel Poveda engrosaba la lista de amigos de la tonadillera, pero pasó al lado de los que no soportan a la artista.
Mucho se ha especulado acerca de los motivos del distanciamiento entre los dos, pero hoy ha salido a luz toda la verdad sobre la enemistad de Miguel Poveda e Isabel Pantoja.
3El insulto de la ruptura
A los días, el contacto entre los dos se repitió. Isabel insistía en que debía de pagarle aquellos 15.000 euros por las batas (todo esto después de que Miguel le hubiera prestado ya 70.000 euros que no han regresado a su bolsillo). Si quería una bata, tenía que pagarla. Pero el problema no era solo el mensaje que le decía Isabel a Miguel, sino los modos en el que se lo comunicó. Tal y como informa Paloma García Pelayo en ‘Look’, la petición de Isabel terminó de una manera muy desafortunada.
Y es que le espetó un insulto, de carácter homófobo, al final de la frase de la petición de compra de las batas. Todo esto, además, delante de la presencia de la madre de Miguel. Algo que le dolió mucho y que Miguel ha sido incapaz de perdonar a la que era su amiga del alma. Hasta tal punto llegó la decepción de Miguel, que este volvió a envolver las batas de cola de Isabel y se las remitió de nuevo, sin cheque y sin posibilidad de compra. Una colección que no se quedaría incompleta, porque Isabel Pantoja ya no formaba parte del grupo de artistas a las que veneraba Miguel Poveda.