David Bustamante y Paula Echevarría eran una de las parejas más envidiadas en las pasadas navidades. Pero un año después, todo ha saltado por los aires. Públicamente, nunca se han dicho nada entre ellos, ni mandado mensajes indirectos. Pero ahora, la tensión ha ido in creccendo a raíz de la disputa con las vacaciones navideñas de Daniella, y se ha desatado una nueva guerra entre los dos.
5Paula todavía sigue a David
Lo que Paula todavía no ha hecho ha sido darle el unfollowback a David Bustamante. Ella sigue teniendo a su exmarido dentro de su selecta lista de más de 800 agregados en la red social. Por este detalle, podemos saber que David Bustamante no ha bloqueado a Paula Echevarría, sino que simplemente le ha dejado de seguir. Un gesto que, si este ya es capaz de abrir una guerra, habría sido capaz de desatar un conflicto sin precedentes entre los dos.
Ahora toca esperar si, ahora que David no sigue a Paula, esta aprovecha para lanzar mensajes indirectos a través de su perfil o si ella sigue los pasos de su exmarido y lo deja de seguir. Y es que este conflicto no ha hecho más que empezar y, si las cosas se les van de las manos, puede acabar siendo una guerra sin cuartel que acabe muy mal para ambos.