David Bustamante y Paula Echevarría eran una de las parejas más envidiadas en las pasadas navidades. Pero un año después, todo ha saltado por los aires. Públicamente, nunca se han dicho nada entre ellos, ni mandado mensajes indirectos. Pero ahora, la tensión ha ido in creccendo a raíz de la disputa con las vacaciones navideñas de Daniella, y se ha desatado una nueva guerra entre los dos.
2La Nochebuena, en el punto de mira
No es solo el reparto de las vacaciones de Daniella en general lo que ha iniciado la guerra, sino especialmente uno de todos los días: Nochebuena. Una velada muy especial, de las más especiales de todo el año, en dónde la paz debería reinar, pero no así entre Paula Echevarría y David Bustamante.
Y es que, finalmente, tras haber discutido en varias ocasiones al respecto, es Paula Echevarría la que ganó la batalla por la Nochebuena. Así, podrá pasarla junto a su hija y en compañía de toda su familia. Sin embargo, David, que también pujaba por la fecha, se quedará sin su hija en un día muy especial. No obstante, al cantante le quedan otras fechas, como Nochevieja y Reyes para poder compartir con Daniella.