comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Carmen Lomana, los fotones que demuestran su envidiable y espectacular genética

Carmen Lomana es una mujer que se conserva con una apariencia juvenil, luchando en un pulso ganador contra el paso del tiempo. Ella sostiene que jamás se ha hecho ninguna intervención y que todo es natural.

La genética debe tener algo que ver, pero no lo es todo. Desde los 13 años se ha cuidado y eso parece que ahora se nota, pero hay alguna varita mágica quirúrgica con un poco de bótox que también se nota.

7
El tiempo no pasa

Los polvos de talco que confesó que ponía en la sabana bajera cuando hacía el amor con su pareja, puede que sean una de las causas para su conservación. En un programa de televisión de hace unos años, Lomana se confesó en todos los aspectos. Desde la parte más intima con su marido, hasta sus cuidados de belleza.

Siempre ha defendido que su belleza es del todo real. Sus rasgos no son nada discutible, puede que tenga esa cara, pero las arrugas son algo natural que no parece que llegue nunca. Gracias a su cuerpo delgado y a mucho maquillaje, Lomana consigue ganarle el pulso a la edad que pone en su DNI.

Siguiente