Carmen Lomana es una mujer que se conserva con una apariencia juvenil, luchando en un pulso ganador contra el paso del tiempo. Ella sostiene que jamás se ha hecho ninguna intervención y que todo es natural.
La genética debe tener algo que ver, pero no lo es todo. Desde los 13 años se ha cuidado y eso parece que ahora se nota, pero hay alguna varita mágica quirúrgica con un poco de bótox que también se nota.
1Fans del Lomanismo
El Lomanismo es toda una filosofía vital. Más allá de la imagen pija que desprende, ese aire aristocrático, mezclado con fragancias de moda. Es toda una socialité que se pasea por todas las inauguraciones y locales de moda. Saltó a la fama por un programa de televisión y desde entonces ha sido difícil de olvidar.
En el programa, esta habitante del Pais Vasco, Madrid y Marbella, podría haber sido una más. Pero después de contar su desgarradora historia en la que todo parecía surrealista, las cadenas empezaron a llamarla. Era el momento de máxima esplendor de esta mujer. Nacía la reina de los platós.