Pepe Navarro y su mujer, Lorena Aznar, han decidido poner fin a su matrimonio tras más de nueve años juntos. Con dos hijos en común, la pareja formada por el presentador y la maestra está en proceso de separación, pese a que de momento, siguen compartiendo el hogar conyugal.
3Los altibajos de su relación
«Ha habido muchas ganas de hacer daño», comentaba ella en relación al caso de Ivonne Reyes y su demanda de paternidad a Pepe Navarro hace algunos años. Sin embargo, tal y como hemos podido comprobar, la relación entre ellos ha atravesado por algunos altibajos.
En sus inicios, y tras varios meses de relación juntos, Lorena se queda embarazada. De forma inesperada, aparecen unas imágenes del presentador besándose apasionadamente con Vicky Martín Berrocal en Ibiza. En aquel momento, Lorena rompe con Pepe y un tiempo más tarde lo perdona y tienen otro hijo. Hasta hoy, que vuelven a romper, se entiende que de forma definitiva. Pepe Navarro tiene dos hijos con su primera esposa, Eva Zaldívar, dos más con su actual mujer, Lorena, y mientras que la justicia no diga lo contrario, otro hijo con Ivonne Reyes.