Si te mencionamos el nombre de Paulina Rubio, ¿qué te viene a la mente? Quizás esa mujer bella y explosiva que a todos nos enamoró en la década de los 2000. Una imponente VIP latina, con carácter, con discos de oro, con una gran fama mundial, la ex de Colate Vallejo-Nájera, su voz, canciones que han hecho historia… Puede que estos sean algunos de los recuerdos que queden de la diva pop mexicana.
Hoy por hoy, la realidad de Paulina dista mucho de lo que un día se creó en torno a su figura como artista y te contamos el porqué.
5Colate Vallejo-Nájera, un amor en el olvido
Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, lleva tiempo intentando mantener una buena relación con Paulina Rubio, madre de su hijo Nicolás, de seis años. Pero según daba a conocer la web ‘Vanitatis’ a principios de este año, no ha sido posible, como tampoco lo fue el divorcio contencioso donde el empresario tuvo que soportar una campaña de acoso y derribo por parte de la cantante y de su madre, la conocida actriz Susana Dosamantes.
Han pasado más de cinco años desde la separación y la situación no ha cambiado. Paulina no cumple con los acuerdos de custodia establecidos por la Corte de Miami. Estas irregularidades han hecho que el pequeño no haya podido pasar con su padre y su familia española parte de las pasadas Navidades que le correspondían por ley. Y Vallejo-Nágera no está dispuesto a que Paulina Rubio se salga con la suya. ¿Cómo serán estas próximas fiestas de Navidad para el clan?