comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Así es la nueva, triste y endeudada vida de Paulina Rubio

Si te mencionamos el nombre de Paulina Rubio, ¿qué te viene a la mente? Quizás esa mujer bella y explosiva que a todos nos enamoró en la década de los 2000. Una imponente VIP latina, con carácter, con discos de oro, con una gran fama mundial, la ex de Colate Vallejo-Nájera, su voz, canciones que han hecho historia… Puede que estos sean algunos de los recuerdos que queden de la diva pop mexicana.

Hoy por hoy, la realidad de Paulina dista mucho de lo que un día se creó en torno a su figura como artista y te contamos el porqué.

4
Sus otras peleas con la prensa española

Paulina Rubio le debe unos 200.000 euros a distintos medios y periodistas españoles, que siguen reclamando su dinero sin éxito, según publican en ‘Informalia’. Todo comenzó en 2005, cuando tres programas televisivos de la época -‘Crónicas marcianas’, ‘Aquí hay tomate’ y ‘Dónde estás corazón’ recogieron unas informaciones que aseguraban que la cantante se había sometido a un aborto voluntario y que era homosexual, entre otras cosas. Ella demandó por intromisión al honor pero perdió el juicio -al que ni si quiera se presentó- y el recurso, por lo que fue condenada a pagar las costas judiciales, unos 200.000 euros en total. Una deuda que aún no ha zanjado.

De hecho, no es la primera vez que Paulina Rubio se convierte en noticia por un asunto económico. En 2015, sus propios abogados la demandaron por impago de sus costas durante un año y consiguieron que le fuera embargada la casa a la cantante.