Si te mencionamos el nombre de Paulina Rubio, ¿qué te viene a la mente? Quizás esa mujer bella y explosiva que a todos nos enamoró en la década de los 2000. Una imponente VIP latina, con carácter, con discos de oro, con una gran fama mundial, la ex de Colate Vallejo-Nájera, su voz, canciones que han hecho historia… Puede que estos sean algunos de los recuerdos que queden de la diva pop mexicana.
Hoy por hoy, la realidad de Paulina dista mucho de lo que un día se creó en torno a su figura como artista y te contamos el porqué.
3Paulina, enterrada en deudas
Por otro lado, la artista tiene dificultades para pagar sus impuestos al gobierno de Estados Unidos. Mientras tanto, aún está pendiente de una demanda por parte de un paparazzi que demandó a Paulina y su pareja, Gerardo Bazúa, por una presunta agresión, exigiendo a la pareja una compensación de 30 mil dólares por daños.
Los números de la artista de Ciudad de México están en números rojos. Según el portal ‘Informalia’, la deuda de Rubio supera a día de hoy la cantidad de los 200.000 euros sólo en concepto de costas judiciales -ya que no hubo pena económica- y demandas a la prensa de nuestro país: España. ¿Será por eso que la prensa nacional ya no le guarda estima a la mexicana? Lo explicamos a continuación.