Ana Boyer y Fernando Verdasco han celebrado su boda en la isla Mustique en donde han disfrutado de una ceremonia muy íntima con unos 60 invitados. Para la ocasión, según se puede ver en las imágenes que ha publicado la revista ‘¡Hola!’ hace escasos minutos, y adelantando su edición para mañana martes, Ana ha lucido un criticado vestido blanco de encaje. ¿El problema? Parece que los expertos en moda le ven grandes fallos…
2Una lujosa luna de miel, ¿también en portada y patrocinada?
Por su parte, el tenista se ha casado con un traje en tono beige, una camisa blanca y una corbata con cuadraditos en tonos azules. Tampoco al gusto de todos como apuntaba en ‘Sálvame’ hace escasos minutos un Kiko Hernández que asegura que esta boda ha sido costeada a un alto porcentaje por patrocionadores que han corrido con los altos costes de una boda de este calibre. ¿También les pagarán la luna de miel? ¡Lo sabremos en breve!
Soprende además que en la portada no esté presente Isabel Preysler y, según, ha dado a conocer ‘El Mundo’ quien no asistió a la boda fue Enrique Iglesias, hermano de la novia. En Twitter, los comentarios negativos sobre este compromiso no cesan…