La genética no es lo único que en el mundo de las famosas comparten madres e hijas. Para poder continuar manteniendo un cierto parecido (genética aparte) gracias a la magia del bisturí, es importante que tengan el mismo cirujano plástico.
Hay algunos casos en los que las famosas escogen a los mejores cirujanos y conservan ciertos rasgos agraciados. Otras, en cambio, se quedan con lo peor de la familia. Ponerse un labio descomunal o pasarse con el bótox en compañía de tu madre también es una forma de pasar el día en familia (sobre todo las de las famosas).
5Paulina Rubio and company
Paulina Rubio es una de las artistas mexicanas más internacionales y cotizadas del momento, pero no es la única de su casa. Su madre es una importante actriz de telenovelas que necesita estar estupenda para poder seguir en activo. Ha educado a su hija frente a las cámaras y con algún secreto que otro.
El cirujano de la familia Rubio ha intervenido a Susana Dosamantes en más de un ocasión, hasta dejarla casi irreconocible. Paulina por su parte ha ido visitándolo de vez en cuando hasta conseguir su apariencia actual. Gracias a la labor del doctor, ahora parece quince años más joven de lo que es. Parece que es más que evidente el toque de su bisturí.