comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Felipe y Letizia cierran filas y atizan a sus sobrinos con el látigo de la indiferencia

La extensa Familia Real Española parece que está lejos de tener unas navidades repletas de paz y amor. La relación de los Reyes, Felipe y Letizia, con sus sobrinos es totalmente desigual. Hay niños que parece que se han portado mejor que otros.

La Casa Real, que ha sido muy crítica con la actitud de la infanta Cristina, parece que un año más tendrá algún damnificado. Sus hijos van a sufrir las consecuencias de los actos de sus padres y todo apunta a que se quedarán sin regalos de Navidad por parte de los Reyes (de España).

6
La Familia Real no se moverá de casa

Los Reyes estarán esperando la Navidad en su casa. En sus planes de Nochebuena solo está el realizar el ansiado (este año más que nunca) Mensaje de Navidad del Rey. Aunque se grabe días previos a su emisión, el nerviosismo por ver el resultado en pantalla estará presente en palacio. Y es que, después de un 2017 con más sombras que luces, Felipe debe llevar tiempo escribiendo su discurso de este año.

El posado con las niñas, que demuestran la unión y el amor de la familia, es un clásico que tampoco fallará. La manera en que la casa del Rey intentará mantener una aparente normalidad, frente las continuas críticas que tiene la familia, son un habitual en los últimos años. Dejarán bien claro que ellos son distintos.