comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Felipe y Letizia cierran filas y atizan a sus sobrinos con el látigo de la indiferencia

La extensa Familia Real Española parece que está lejos de tener unas navidades repletas de paz y amor. La relación de los Reyes, Felipe y Letizia, con sus sobrinos es totalmente desigual. Hay niños que parece que se han portado mejor que otros.

La Casa Real, que ha sido muy crítica con la actitud de la infanta Cristina, parece que un año más tendrá algún damnificado. Sus hijos van a sufrir las consecuencias de los actos de sus padres y todo apunta a que se quedarán sin regalos de Navidad por parte de los Reyes (de España).

4
Sofía insiste

Sofía es una abuela entregada a cada uno de sus nietos. No existen diferencias entre ellos para Su Majestad. La infanta Cristina es su hija y siempre lo será, le pese a quién le pese. Aunque haya cometido muchos errores no puede ver cómo la tratan, y siempre que puede intenta pedir un poco de compasión para tener a la familia unida.

No solo se preocupa por su hija, también es consciente de que sus nietos se están viendo perjudicados por la situación. A pesar de su corta edad, apenas se conocen entre ellos, son desconocidos. En lugar de estar todos unidos en una misma mesa, se tendrá que dividir e ir a cada casa por turnos.