comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Casa Real genera una nueva polémica entorno a la felicitación navideña de 2018

Ya llega la Navidad. También a Casa Real. Los turrones abundan en los supermercados, los escaparates brillan como nunca, Manuela Carmena ya inauguró el alumbrado de Navidad en la capital y la Casa Real española acaba de enviar a todos los medios de comunicación la nueva felicitación de Navidad, uno de los momentos más esperados del año y que de nuevo -ya parece haberse convertido en una auténtica tradición- viene cargada de polémicas por las segundas interpretaciones…

5
Una estampa más familiar y cotidiana la de 2017

Felipe, Letizia y sus hijas Leonor y Sofía

Los Reyes de España, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, elegían el pasado año los jardines del palacio de la Zarzuela para felicitar la Navidad al pueblo español con su tradicional postal familiar. En la imagen, pudimos observar como sus hijas se muestran cariñosas con sus progenitores. Leonor, por entnces con 11 años, daba la mano a su padre mientras que Sofía, dos años más pequeña que la Princesa de Asturias, estaría sentada sobre las faldas de doña Letizia.

La felicitación del pasado año estuvo firmada por los Reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía con un breve texto en castellano e inglés: “Feliz Navidad y próspero año 2017”, igual que este 2018. ¿La diferencia? Este año han preferifo mostrar una imagen más ‘regia’ y fría a la de la pasada Navidad.