Ya llega la Navidad. También a Casa Real. Los turrones abundan en los supermercados, los escaparates brillan como nunca, Manuela Carmena ya inauguró el alumbrado de Navidad en la capital y la Casa Real española acaba de enviar a todos los medios de comunicación la nueva felicitación de Navidad, uno de los momentos más esperados del año y que de nuevo -ya parece haberse convertido en una auténtica tradición- viene cargada de polémicas por las segundas interpretaciones…
3El reciclado de la imagen
Si bien es cierto, una de las mayores obsesiones de doña Letizia es velar por la protección y la seguridad de sus hijas en situaciones llevadas casi al extremo. Son contadas las ocasiones en las que podemos ver a la Princesa Leonor y la infanta Sofía de forma oficial: del posado de Marivent al saludo en el primer día de colegio, pasando por el Christmas navideño o el día de la Hispanidad.
De estas circunstancias, tan solo podemos contar con dos en 2017: Marivent y 12 de octubre. Este año, y por primera vez, doña Letizia ha llevado a sus hijas al Santa María de los Rosales sin posado ni saludo. Y el Christmas es reciclado de una foto que data de meses atrás. ¿Eliminará el posado de Marivent de cara al próximo verano?