Ya llega la Navidad. También a Casa Real. Los turrones abundan en los supermercados, los escaparates brillan como nunca, Manuela Carmena ya inauguró el alumbrado de Navidad en la capital y la Casa Real española acaba de enviar a todos los medios de comunicación la nueva felicitación de Navidad, uno de los momentos más esperados del año y que de nuevo -ya parece haberse convertido en una auténtica tradición- viene cargada de polémicas por las segundas interpretaciones…
2Leonor, absoluta protagonista
A todos los medios de comunicación nos ha llamado la atención que la instantánea no es actual. Casa Real ha utilizado una foto hecha es del mismo día que tomaron la foto oficial del 12 cumpleaños de Leonor, el pasado 31 de octubre. Una fecha clave, ya que por primera vez, la Casa Real española enviaba a los medios de comunicación una fotografía oficial de la Princesa Leonor con motivo de su 12 cumpleaños. Se trataba de un posado hecho el mismo día de las celebraciones de la Fiesta Nacional, que tuvo lugar el pasado 12 de octubre. De hecho, la figura de doña Letizia apenas se aprecia, pues la altura de la infanta Sofía oculta todo el cuerpo de su madre.
La fotografía está tomada en el Palacio Real de Madrid. La Princesa de Asturias aparece muy sonriente con un vestido rojo sin magas, falda con vuelo y mariposas bordadas en el cuerpo. Se trata de un traje de la firma Carolina Herrera. Durante la Fiesta Nacional, la Princesa Leonor lució el vestido con chaqueta. Ahora la pregunta es: ¿Por qué Casa Real desvía toda la atención en la Princesa Leonor? ¿Qué se prevé para ella en este 2018?