La madre de la reina Letizia y abuela de la futura heredera al trono, la Princesa Leonor, tiene una vida muy distinta a la de su majestuosa hija. Paloma Rocasolano es una enfermera que se ha jubilado a principios de este año después de dedicar toda una vida al cuidado de las personas.
Una mujer que ha sido una influencia positiva en la vida doña Letizia al igual que el resto de miembros del clan Rocasolano. Aquellos que muchos dicen ser los desprotegidos de la Casa Real española y que hoy mostramos cómo viven, a continuación.
7Domingos en familia para los Rocasolano
Así es, en resumidas cuentas, la cotidiana y normal vida de todos los miembros del clan Rocasolano. Cada uno de ellos han ido, con el paso de los años, volviendo a la normalidad con sus particulares vidas.
Las reuniones en familia los domingos son muy comunes. El rey Felipe VI lleva acompañando a doña Letizia en estos almuerzos y citas durante años. Los Rocasolano ahora viven felices, viendo como uno de sus miembros, Letizia, ha llegado a lo más alto del estatus social y a lo más alto en cuanto al plano sentimental nos referimos, conquistando el corazón del Rey de España. Los Rocasolanos, al igual que el resto de apellidos españoles, quieren lo mejor para los suyos: la felicidad y tranquilidad.