La madre de la reina Letizia y abuela de la futura heredera al trono, la Princesa Leonor, tiene una vida muy distinta a la de su majestuosa hija. Paloma Rocasolano es una enfermera que se ha jubilado a principios de este año después de dedicar toda una vida al cuidado de las personas.
Una mujer que ha sido una influencia positiva en la vida doña Letizia al igual que el resto de miembros del clan Rocasolano. Aquellos que muchos dicen ser los desprotegidos de la Casa Real española y que hoy mostramos cómo viven, a continuación.
5Antonio Vigo, reaparece públicamente
Antonio Vigo, ex pareja de Érika Ortiz, la hermana fallecida de la Reina Letizia reapareció en junio de este año ante los medios en la inauguración de Smylife Collection Beauty Art, una original muestra de arte donde la conocida figura de Venus sirve de lienzo para los artistas. Se trata de un proyecto de María Nufrio, dueña de la clínica ‘Smylife’, en la que el escultor participó junto a rostros conocidos como el Padre ángel, Blanca Cuesta o Nicolás Coronado.
Con un aspecto mucho más envejecido de cuando le conocíamos junto a la hermana de la Reina, Vigo posa con una sonrisa a medias y unos ojos especialmente vidriosos.