La madre de la reina Letizia y abuela de la futura heredera al trono, la Princesa Leonor, tiene una vida muy distinta a la de su majestuosa hija. Paloma Rocasolano es una enfermera que se ha jubilado a principios de este año después de dedicar toda una vida al cuidado de las personas.
Una mujer que ha sido una influencia positiva en la vida doña Letizia al igual que el resto de miembros del clan Rocasolano. Aquellos que muchos dicen ser los desprotegidos de la Casa Real española y que hoy mostramos cómo viven, a continuación.
3Un hecho que marcó sus vidas
Paloma Rocasolano, como matriarca del clan y único pilar en la familia tras su separación de Jesús Ortiz, padre de la Reina, ha elegido pese a la condición de monarca de su hija de llevar una vida alejada de los lujos.
Hay muchas voces que señalan que parte de los motivos de la elección de esta ‘normal vida’ tuvo que ver el fallecimiento de su otra hija, Érika Ortiz. La hermana de la Reina no estaría acostumbrada al ritmo de vida nuevo y sin intimidad que llegaba como un torbellino a la familia Ortiz Rocasolano tras el anuncio de compromiso del entonces Príncipe Felipe y Letizia.