Sofía Cristo, la hija Bárbara Rey, está viviendo una hermosa y bonita etapa en su vida. Atrás han quedado esos años en los que ella misma ha asegurado que hizo sufrir mucho a su familia. Ahora, centrada totalmente en su faceta profesional, ‘Cotilleo.es’ ha querido citarse con Sofía en su nueva residencia como DJ para el conocido Hotel Axel de Madrid, donde la hemos visto amenizar la noche de los miércoles con su mejor selección de música y charlar sobre su vida…
Hablamos con la ‘deejay’, en exclusiva, de su oscuro pasado, de su calmado presente y de su prometedor futuro; de su familia, de sus relaciones sentimentales y de todos los rumores que la persiguen para aclararlos firmemente de una vez por todas.
3«Soy intervencionista familiar»
Cotilleo.es: El pasado mes de octubre te vimos en ‘Viva la Vida’ donde desvelastes que estás también involucrada en un proyecto como interventora familiar ayudando a personas con problemas con la drogracción. Debe ser muy gratificante, ¿verdad? ¿Qué supone esto para ti?
Sofía: Soy intervencionista familiar y colaboro en un centro de adicciones donde ayudamos a mucha gente. Mi labor es guiar a la familia, ayudo a dar con el cetro adecuado para cada perfil de paciente: centros privados, públicos, etc. Hay muchas familias en apuros y es complicado cuando una familia no tiene recursos suficientes o no encuentran con la persona que les enseñe el camino. A mi me pasó en su día, hasta que me ayudaron, no sabes por dónde tirar, te sientes perdida y desolada.
Mi labor es orientar para alcanzar el objetivo final que es la rehabilitación. Es súper gratificante ver cómo les cambia la vida a esta gente. Soy feliz.