El que fuera el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, ha recibido un nuevo duro. La mañana del jueves se sentaba en ‘El Programa de AR’, y recibía una dura noticia: El juez habría ya (o estaría a punto) ejecutar la sentencia a favor de Belén Esteban. Una noticia que Toño no ha confirmado, pero que ha aprovechado para anunciar el carácter de la nueva denuncia que va a interponer contra Belén.
6Los coches, en el punto de mira de Belén
Tal y como ha contado Toño, Belén Esteban ha intentado ejecutar la sentencia, también intentando embargar dos coches propiedad de la sociedad de Toño Sanchís. Belén dijo que ella no tenía nada que ver al respecto, ya que sus abogados tan solo han pedido que se ejecute la sentencia. No obstante, Toño afirma que su información le apunta a que Belén ha insistido en que quería quedarse con los coches.
«Creo que no se entera ni de sus cosas. Ella puede decir y ejecutar lo que quiera. No me he inventado absolutamente nada», decía Toño. De hecho, también el representante ha aprovechado para decir que el vehículos no son tal y como se han comentado. Los dos coches tienen catorce años, y no son de alta gama, como se ha asegurado, según Toño.