El que fuera el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, ha recibido un nuevo duro. La mañana del jueves se sentaba en ‘El Programa de AR’, y recibía una dura noticia: El juez habría ya (o estaría a punto) ejecutar la sentencia a favor de Belén Esteban. Una noticia que Toño no ha confirmado, pero que ha aprovechado para anunciar el carácter de la nueva denuncia que va a interponer contra Belén.
5Hará lo posible para no perder la casa
Toño tiene claro que el último bien que le va a dar a Belén va a ser su casa familiar. Él ya se ha planteado la situación y, junto a sus abogados, han estado elaborando una estrategia a seguir que no ha querido desvelar. «No es un plan B. Cuando llegue el momento plantearé una solución», avisa Toño, afirmando que Belén no se quedará en ningún momento sin cobrar.
Pero, a pesar de la insistencia de Joaquín para que desvele en qué va a consistir ese plan B, sobre todo teniendo en cuenta de que la ejecución está a la vuelta de la esquina, Toño no ha soltado prenda. Belén, por su parte, no solo habría hecho lo imposible solo para intentar cobrar ya lo que reclama, sino que además ha intentado hacer ejecutar la sentencia a través de otros bienes inscritos dentro de la sociedad de Toño Sanchís.